miércoles, 11 de agosto de 2010

llegaron los GRANDES

y si...el domingp me acoste a las 3a.m despues del luburo y tipo 6:30 me levante a cerrar la puerta porque mi mujer se iba a trabajar asi que segui durmiendo pero....a la 7:04 un SMS suena en el telefono, pensando que mi mujer estaba afuera o que se habia olvidado algo me levante y lei el mensaje...decia:"atento rosario, eze cerradisimo. aca a340ar, 767lan per, 767 lan arg, y 777 alitalia. algo deben tener en ros tambien. avisen"
imaginen...ya no me dormi mas...a los 5 min del aviso escucho unos retro asi que ya estaba levantado ...pero...pero....hacia frio y con mi hijo a esa hora no iba a salir asi que a rezar...se escuchaban sonidos turbinosos desde ros ahhh la puta madre y yo sin poder ir e imaginando que podia haber ....tipo 8 salio uno...pero con los prismaticos solo pude ver que era un 737 o algo similar....mi hijo seguia durmiendo se seguian escuchando turbinas y yo varado...tipo 9 salio el segundo...y ahi si que era grande al principio pense por lo que vi con los prismaticos un a340 de iberia se veian winglets pero me faltaba una turbina y ahi me quede..al rato largo mirando revistas de aviones aparecio un a330 de AVIANCA y ese seguro que fue el que se fue...ya no se escuchaban turbinas y me lo tome con calma...al rato cuando mi hijo ya se levanto nos fuimos despacito al AIR...al llegar a 02 vimos que habia solo uno ....desde lejos ya vi que era un a320..bueno algo es algo nunca vi un 320 desde cerca de dia.....ademas habia un challenger...sacamos fotos y esperamos pero yo habia visto pasar por arriba algunos md entre otros asi que dije ya esta no viene nadie mas...pero...pero....una escalera se movio a plataforma...epaaaaa que pasa aca..y en 10 min desde el norte se vio una luz...ahhh que será...y bueno mientas se acercaba corrian los numeros....747...no...777 mnnn 767 737 no....y llego nomas UNITED BOEING 767-300 N657 UA....todo era alegria..y si aca no se ven estos....

llegando a plataforma


una nave....

a320 de TACA este llego temprano porque la tripulacion y pilotos llegaron en remises de algun lado asi que...estaba vacio...seguramente


dos grandes NICOLAS y 767-300





No hay comentarios: