jueves, 12 de agosto de 2010

BOEING 757 - 200 T01.

el martes estando en casa tipo 16:10 escuche un zumbido turbinoso y ahi me asome, hay algunas casa que me tapan la visual asi que espere segundos nomas mientras encendia la x10 y le tiraba el zoom al palo y ahi aparecio EL MAS GRANDE.

al toque tome la bici y me fui a 02...tenia 40 min para ir a buscar a mi hijo al jardin que queda por esa misma avenida pero 1000 metros para el otro lado...
llegue a 02 y estaba llegando a cabecera como se ve en la foto...y ahi se quedo en rodaje en espera...ohhh alguien debe llegar...asi que tire el cuello al sur y esperamos...

y desde el sudeste venia girando este CESSNA 152 GN-603 de GENDARMERIA

a lo lejos el CESSNA llegando y T01 esperando

la idea era que el T01 hiciese unos toques y despegues en 02...y bueno este salio al norte se elevo bastante lo que ya me decia no hay toque por el momento...efectivamente giro en ascenso y paso por 02 al norte para volver por 20 y hacer un escape...y ahi si hacer un toque...y adivinen que...mientras esperaba (tenia 10 min para ir al jardin) con la camara encendida me informaba el display low battery...ohhh no...y paso lo que tenia que pasar cuando el T01 entraba en inicial la maquina se apagó entonces no pude sacarle desde abajo pero bueno al menos me tiro viento y kerosene..el olor..ja listo paso y me fui a buscar a NICO






No hay comentarios: