viernes, 6 de noviembre de 2009

CASA 212 - 300 PA62 PREFECTURA NAVAL ARGENTINA

el jueves estaba en casa cuando de repente aparecio un reactor, decidi ir al rato a fotografiarlo antes tenia que hacer un poco de trote por los parques del barrio.... mientras sudaba por la falta de estado vi llegar a 212 asi que apure el tramite porque ya eran las 11:30 y tenia que ir al AIR bañarme comer e irme al cyber todo entre las 11:30 y la 13hs.
llegue a casa y asi nomas me puse el largo una remera seca y parti con camara en mano en la bici....llegue y subi al primer piso saque la x10 la encendi y.....y.....BATERIA AGOTADA....bien...ya se sabe la clase de palabrotas que emanan de las bocas cuando algo sale mal..lo bueno era que el kiosko del aeropuerto estaba abierto al toque fui a comprar dos pilas para sacarle al 212 y al reactor....y...y...no habia llevado billetera, nuevamente el repertorio de palabrotas irreproducibles que duraron mas o menos hasta que llegue a casa...derrotado y con la esperanza de que vuelva a ROS el 212...mientras me iba llegaba un BELL del ejercito...
pero...a la noche cuando fui a ver el VARIG me encontre que estaba estacionado el CASA asi que dije si no se va, temprano a la mañana le saco y asi fue tipo 10:30 parti con la bici al AIR y ahi estaba...listo algunas fotos le saque y al bimo que estaba en plataforma tambien.








no lo podia dejar afuera....





3 comentarios:

Santi dijo...

Hola dani! muy buenas fotos che.
y las de Varig sin duda las mejores.

Ah el jueves por la tarde vi un md saliendo de ros. Segun lo q me contaron anduvo haciendo practicas, vos pudiste ver algo?

Aun no pude subir nada al blog por falta de material, nesecito ir al aeropuerto un dia de estos.
saludos!

daniel.mig15 dijo...

hola loco...si el md lo vi desde la garita porque ya me iba al laburo ese dia habia ido al AIR y me quede sin baterias..jajaja siempre me pasa...lo de varig fue de casualidad porque estaba levantado..nos vemos

AeroemA dijo...

Hola daniel. te queria comentar que creamos un foro para pilotos, azafatas y todos aquellos fanaticos de la aviacion que quieran aprender y discutir sanamente sobre lo que mas nos gusta!.

www.aerofanaticos.com.ar/foro


Espero q te guste y poder contar con tus aportes en el foro!
un abrazo