miércoles, 4 de noviembre de 2009

metro y tomahawk

lunes y martes estuvo pobron en materia de movimiento aeronautico...el martes parti para el aeropuerto a la tarde a ver que habia y en plataforma se encontraba este metro LV-BGR. en posicion 1 al lado hacia el sur estaba un TOMAHAWK LV-MTM al cual ya le saque miles de fotos pero estaba ahi y no lo podia dejar afuera...para el lado norte de la plataforma habia 2 TOMAHAWK mas.
METRO posicion 1. UNION AIR? consultando internet este avion tenia otro color mas (rojo) que ya no esta






3 TOMAHAWK listos para decolar
anoche sali un rato al patio y justo desde el este vi venir una luz de aterrizaje al principio me parecio que eran los TOMAHAWK pero cuando a la altura de la cabecera 02 giro al norte se escucho un reactor, no se veia solo las luces encaro al norte a 20 el viento estaba del sur asi que me fui adentro al ratito nomas escucho un reactor entrando por 02 salgo a mil y ahi se vio el naranja en la cola del GOL.no imagine que era el GOL porque era temprano normalmente llegan a las 2hs y anoche eran las 24:45 mas o menos a lo sumo 1hs...




2 comentarios:

EmmanuelCBA1 dijo...

El metro LV-BGR estuvo brevemente arrendado por SOL, porque creo que tiene a uno de los SAAB 340 en mantenimiento.
Actualmente lo opera Milenium Air a ese Metro tengo entendido.

daniel.mig15 dijo...

si vi que es un avion usado por varios pero de SOL no encontre nada...gracias por la info..nos vemos