miércoles, 25 de noviembre de 2009

lunes GOL en contra

el lunes tipo 13:30 estaba en casa cuando escuche llegar un reactor y me asome...ahi vi pasar un VARIG 737 y sospeche algo raro...lleve a mi hijo al jardin y ahi me fui al aeropuerto...ya de lejos se veian el GOL y el VARIG....
el GOL B 737-700 PR-GOI habia llegado a la noche tipo 00:40 (horario de llegada) y se tendria que haber ido tipo 4:50 pero por un desperfecto en la turbina derecha se quedo en ROS. por eso llego a buscar a los pasajeros el VARIG B 737-800 VBC, salio mas o menos con 10 hs de retraso...tengo que decir que normalmente esto no pasa que la puntualidad en esta empresa es muy alta...casualmente anoche lo escuche llegar tipo 1hs y lo escuche salir tipo 5 y si no podia dormir por el calor y los mosquitos....
en posicion 3 con la turbina derecha abierta

despues de mucho esperar se estan yendo












No hay comentarios: