lunes, 9 de noviembre de 2009

AEROCLUB RUFINO

oh si..si...cuando voy a rufino paso por el aeroclub, y saben que: cada vez que voy me llevo buenas impresiones...si...por muchos años esta institucion fue habitada por personas que no supieron o no quisieron llevar a buen puerto este aeroclub...este sabado hable con el presidente del AR y (nunca le pregunte el nombre ni siquiera a mi papa que lo conoce y me acompaño junto con mi hijo nicolas...para la proxima) me parecio un tipo macanudo que le esta poniendo (el y otros mas) esfuerzo y dedicacion a una actividad que no es para todos.... pero si se le busca la vuelta tal vez muchos mas accederian...este hombre esta del lado de los planeadores entonces su pasion son los planeadores pero hay que remolcarlos entonces hay aviones...
por primera vez en muchos años senti como con orgullo un hombre me contaba de su actividad y eso para mi es bueno...por ejemplo la compra de un planeador con el que se obtuvieron titulos en torneos...tambien haber hablado con la FFAA para usar los terrenos del predio para sembrar y con la moneda que obtienen solventar gastos y hacer posible el crecimiento de la institucion, y lo que mas resalto fue que ese dia antes que nosotros llegaramos se habian tomado dos examenes y los alumnos recibiero la aprobacion de la FFA AA bien por los primeros dos pilotos bajo esta gestion.
ademas han construido un quincho muy bonito que tiene una espectacular parrilla y amplio salon muy familiar....y se habian comido un asadon...
bueno espero que este lugar al que nunca se le dio mayor importancia por parte de la gente en general y por los mismos concurrentes, llegue a ser una buena alternativa para los findes una vueltita en planeador o avion que ya se hacen pero mucho masssss... ....hay muchas historias negras de malos usos de los aviones y no son inventos, pero creo que ahora la cosa puede marchar muy bien y ojala asi sea ....segun el presidente de la institucion esta todo en regla TODO...y eso esta bien.

PEPE y NICOLAS bajo el ala de AERO BOERO 115
hangar del AR


QUINCHO




2 comentarios:

HORACIO dijo...

Hola Daniel, antes que todo agradecerte tus palabras dado que muchas veces ni quienes viven en Ruf. se dan cuenta de lo que tienen. La posibilidad de hacer los dos cursos a precios bajísimos y a metros de donde viven. Yo para hacer el de planeador viajé "un tiempo"" a Venado. El de motor lo hice acá y rendí el día que vos estuviste x lo que contás. Espero poderinvitarte a algún vuelo la próx. Respecto del pasado a este grupo poco le importa, si nos interesa que de ahora en más las cosas se hagan de la única forma que se debe hacer, la correcta. Una vez más gracias .-Horacio.

Ivan Matias dijo...

Tenes numero de telefono o mail para comunicrame cn gente del aeroclub