jueves, 4 de abril de 2019

MUESTRA SOBRE LA GUERRA DE MALVINAS. VETERANOS DE RUFINO.

Se esta realizando en Rufino una muestra sobre la guerra de MALVINAS organizada por los veteranos de guerra....
allí me acerque a ver lo que había expuesto....mucho material obtenido por los propios veteranos y muchos mas que hicieron posible la recopilación....
entre y firme el libro de visitas....daniel martinez rosarioaviones.blogspot.com
para mi es inevitable lagrimear en cualquier evento que tenga que ver con Malvinas...por que?? porque durante la guerra yo tenia 14 años y seguí los acontecimientos por la tv en blanco y negro y las revistas, GENTE en especial las cuales compre pero ya no sobreviven, solo algunos recortes....
el haber perdido la guerra fue un golpe para mi aunque no haya combatido porque me identifique mucho con esos soldados hoy verdaderos y únicos HÉROES...
Y bueno después de la guerra entre en un estado de no hablar y mirar para otro lado....no con desprecio ni con enojo, sentí que perdimos y eso era vergonzoso.....lpm....hoy siento que estoy en deuda con estos tipos, no haber salido con la camiseta de MALVINAS el día siguiente de la rendición....bien....hoy fui...y hable con un veterano de guerra y me contó algunas cosas y eso esta buenísimo para mi y seguramente para el, alguien escucha y se interesa y pregunta, no están solos...

ESTOS VETERANOS ESTÁN PIDIENDO UN LUGAR PARA ASÍ PODER DESDE UN DÍA HASTA LA ETERNIDAD PODER INSTALARSE CON TODO LO REFERIDO A MALVINAS...MUCHOS HAN PROMETIDO, ALGUNOS YA HACE UN AÑO, Y HASTA AHORA NADA.....
SIEMPRE LO MISMO...... LOS POLÍTICOS....LOS QUE ME CONOCEN YA SABEN QUE PIENSO DE LOS POLÍTICOS....ESPERO QUE EN ESTE TEMA ME DEN UNA SORPRESA...

bueno.... gracias veteranos por mantener viva la memoria.....
no se que mas decir.....

AHORA LAS FOTOS....
 casco utilizado por JORGE BARRIONUEVO en MALVINAS abordo de A4 SKYHAWK
 uniforme utilizado por BARRIONUEVO
 pilotos de la gloriosa FUERZA AÉREA ARGENTINA muertos en combate.



 Cabrera explicando a los presentes detalles de los materiales expuestos































 Juan apareciendo en la revista Gente....me acuerdo del comentario en aquella epoca que habia salido en la foto de Malvinas....yo no lo conocia, hoy si se quien es...





 este señor le da nombre al barrio en donde ahora vivo y donde viví desde el 82 con mis padres hasta el 87..










No hay comentarios: