domingo, 14 de abril de 2019

Jornada de camaradería AEROCLUB VILLA MERCEDES 2019. 1 parte

Llegamos al evento tipo 13hs pagamos la entrada y allá fuimos, nos ubicamos con las sillitas y me despedí de mi familia.....me iba a internar en la plataforma amplia del aeroclub para ver todo lo que habia y para esa hora ya era mucho....después de unos momentos contacte a un señor con handy y remera del evento para que me indique donde poder obtener el permiso para entrar a la plataforma, al toque nomas contacto a una señorita que es la que me dio la cintita para poder circular libremente y con seguridad....
después de hacer intercambio de banderines me perdí entre las naves....muchas por cierto y pude ver y oír al controlador aéreo indicando a las naves salida y llegadas ademas de algún móvil en tierra que necesitaba cruzar por la pista....
bueno que mas decir al toque llegamos vimos los paracaídas, un avión de acrobacias pero modelo a escala de un EXTRA 300, y al ratito nomas un CRISTEN EAGLE biplano que yo no sabia que iba a estar....todo una maravilla, mientras tanto llegaban distintos aviones de distintos lugares del pais incluso extranjeros....muy bueeeeeno....son los que hacen las NAVEGUETAS.....
debo decirlo....esperaba los A4....desde el 2014 que no veía uno volando....
pude hablar con muchas personas entre ellas las del grupo V de caza, veteranos de MALVINAS, pilotos de CORDOBA, gente de Funes que vendia excelente ropa, una agrupacion de AIR SOFT con todas las armas una mejor que otra ademas la disponibilidad y buena disposición para explicar el funcionamiento de estas...gente de la FAA con los folletos para ingresar a la fuerza.....ademas me encontre con un amigo de la escuela primaria que hacia mas de treinta años que no le veia....OMAR que trabaja en la base, conocí a contactos de las redes que son spotters y a otros que no eran contactos....
la seguridad por lo que vi, policía de la provincia de San Luis, bomberos de la V brigada aérea, defensa civil y SaMed asistencia medica privada....tal vez se me paso alguno....pero también estaban...
bien hoy pongo algo porque voy a ir publicando otras entradas con mucho mas....





























No hay comentarios: