domingo, 12 de octubre de 2014

fotos, fotos y mas fotos

por suerte desde que vine a la nada tuve amigos que me mantuvieron el animo en alto enviándome fotos comentarios y lo que sea entonces yo no morí de tristeza...
el amigo Sebastian Siñeriz ahora se agrego a los amigos que tengo y me envió un comentario sobre la pasión que tiene por el spotting, viajes y fotos....he aquí el material visual...



 siguiendo la tradición el spotter rosarino Misael Catan envio este hermoso material del LQ-BIN Esquilo, en las instalaciones del helipuerto del la URII.
He aqui el desarrollo textual:
HB2 esquilo LQBIN LADH 2831 URII La presencia de SAAR AIR ROS en las instalaciones del Helipuerto URII L.A.D.H 2831, en cobertura de entrenamiento de la Brigada Aérea Policial junto a la unidad Científica y táctica de la policía de Santa Fe, realizaron tareas en vuelo en el HB2 Esquilo GSF Lima Quebec-Bravo-India-November, en espacio aéreo SUR efectuó diferentes maniobras al alcance de nuestras cámaras, comenzando con las operaciones aproximadamente 10:20am, así capturamos sus despegues y arribos desarrollando las tarea designada en tiempo y forma desde todos los ángulos ya sea de modo fílmico y fotográfico.



 y como no podia ser de otra forma fui al aeroclub de Rufino y capte al blanik al 150 y al 180



 GROSSSSO.....el avion!!!!
esta foto la puse no porque este yo, sino que la tomo mi hijito ASTOR que tiene 3 años....si es verdad por que les voy a mentir
 esta me gusta porque atrás del blanik se ve una estela y es de un avión que iba a buenos aires....sonn los que vienen de Chile o Mendoza y pasan por la aerovia que está varios kilómetros al sur...fue casualidad porque mientras venia siguiendo al LET por el visor apareció la linea y saque la foto
 A320 muy lejos al norte...estos son los que salen de aeroparque y pasan mas al norte
 B787-800
 una garza enorme que anda por la ciudad y se posa en los arboles frente de casa....no la pude agarrar bien porque es muy esquiva pero ya la obtendré para el premio...

No hay comentarios: