viernes, 17 de octubre de 2014

"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo" (Albert Einstein)

TRANSCRIBO DESDE UNA PAGINA ESTE TEXTO EN LA QUE SE REPUDIA UNA PROHIBICIÓN DE VENTA DE ARMAS A LEGÍTIMOS USUARIOS POR PARTE DE UN ESTÚPIDO QUE GOBIERNA EN LA CIUDAD DE SANTA FE...(EL Y TODOS SUS ASESORES)

fuente: http://www.fullaventura.com/info/dos-cosas-son-infinitas-la-estupidez-humana-y-el-universo-y-no-estoy-seguro-de-lo-segundo-albert-einstein_0_835.php. consultada el 17/10/2014 a las 16:06 pm

Buenos Aires, 15 de octubre de 2014.
La inseguridad y la violencia extrema en nuestra sociedad han despertado últimamente, múltiples reacciones. Entre ellas, la de vincular esos hechos de violencia con los legítimos usuarios de armas. Lejos de la realidad que muestra a los legales poseedores de armas como ciudadanos que siempre registraron sus armas, algunas de estas propuestas parecen encaminarse en dirección a una prohibición solapada.
Cabe señalar, que a pesar de la constante implementación de nuevos y mayores requisitos para que un ciudadano registre legalmente un arma, la violencia familiar, los accidentes con armas sin registrar y la inseguridad, siguen creciendo. Y a juzgar por la medida de suspender la venta legal de armas y municiones en el égido urbano de la Ciudad de Santa Fé, el Intendente josé Corral parecería no conocer esta realidad.
Bastaría con que entrase a la página web del RENAR para conocer cuáles son las armerías legalmente habilitadas en la Ciudad y entender que, si las mismas figuran como legalmente habilitadas por el organismo que, a nivel nacional debe controlarlas, es porque cumplen con los requisitos fijados por la ley.
Una medida de estas características, daña profundamente a comerciantes honestos que, lícitamente, venden productos habilitados, pagan sus impuestos y generan puestos de trabajo; y deja a merced de la ilegalidad a aquellos que, por el motivo que fuese requieran en ese período alguno de esos productos.
La incidencia en la disminución de hechos de violencia y de accidentes con armas de fuego será nula, por cuanto las armas sin registrar seguirían existiendo. Una medida que lleve a ciudadanos honestos a la imposibilidad de cumplir, como proponen algunos a contracorriente del resto de las tendencias mundiales, solo incrementaría la ilegalidad y sería un fenomenal retroceso en el control de las armas existentes en nuestro país.
Algunos ganarían, seguro; pero la gran perdedora, como puede verse en cada una de las posibles consecuencias sería toda la sociedad, integrada en un 99,9% por gente honesta y de bien. Las armas en manos de la delincuencia quedan fuera de esta discusión. A la delincuencia, nada le importan las leyes y los registros.
Está demostrado: prohibir es mucho más fácil que efectivo. Ataquemos las razones profundas de la violencia social, no ataquemos a quienes desean mantenerse dentro de la ley beneficiando, en última instancia, a quienes están fuera de ella.
Guillermo Muttoni
Gerente General
AICACYP
estoy cansado que esta clase política estúpida, obtusa, inservible siga prohibiendo cosas, es que no tienen otras ideas mas que prohibir tal como lo hacian sus depredadores naturales, los militares.
los delincuentes no son legitimos usuarios que compran sus armas en regla con los millones de requisitos que pone el RENAR sino que son los que están por fuera del sistema, son esos mismos que este señor utiliza para pegar los carteles politicos en campaña y no importa la camiseta política de este inservible porque la plata no distingue colores....en otras palabras los asesinatos que se cometen no los cometen el tipo que labura 8, 10 o 12 hs sino los que reciben de los gobiernos los planes vagancia y todas esas porquerías ..me importa una mierda si usa barras o lo que sea no quiero que estos hijos de puta sigan prohibiendome a mi y a todos los que trabajamos dignamente hacer o disponer de lo que sea.....si quiero viajar a japon lo tengo que hacer y no tengo que pedir permiso a nadie, si quiero comprar dolares o euros lo hago y no tengo que pedir permiso  a nadie para eso estoy registrado en la AFIP en la municipalidad en la puta madre y soy honesto entonces si quiero comprarme una 1911 o un FAL lo hago y listo para eso estoy con la caripela puesta en todos los controles que existen y todos me conocen y saben lo que hago. 
tenemos que TODOS unirnos y decirles a estas mierdas de politicos que somos libres y que se dejen de joder y hagan mas por nosotros los honestos que somos los que pagamos los impuestos, servicios etc,,,,
la delincuencia existe por culpa de los politicos, en el senado se aprueban las leyes y estos no aprueban nada porque perjudicarian a sus soldaditos pegacarteles en campaña y ellos mismos irian en cana por todos los choreos y negocios sucios, bahhh argentina esta podrida y esta vez fueron los gobiernos democráticos los que pudrieron mi país...
me canse, espero que cambie algo o sea espero que podamos cambiar algo nosotros los honestos pero bueno....




No hay comentarios: