miércoles, 16 de junio de 2010

NOTICIAS II y algun que otro comentario

bueno... recorriendo algunos diarios y/o paginas de negocios encontre noticias alentadoras para el AIR...yo solo espero que llegue aviones de todos tamaños y colores asi puedo sacarles fotos y vivenciarlos ahi...en vivo...
aca van los titulares porque a veces las noticias no estan para ser leidas on line sino que hay que estar registrado pagando una suma de $.


  1. http://www.puntobiz.com.ar/noticia/articulo/30884/LAN_sondea_la_vuelta_a_Rosario_en_un_mano_a_mano_con_Copa.html
Desde la filial de Perú con vuelo a Lima

  • LAN sondea la vuelta a Rosario, en un mano a mano con Copa
Aerochaco presentó este mediodía en sociedad sus dos vuelos semanales entre Rosario y Resistencia y evalúa sumar el traslado de cargas.




  1. http://www.puntobiz.com.ar/noticia/articulo/30885/Aerochaco_arranca_con_vuelos_promocionales_a_Resistencia_a_$350.html
Ideal para seguir "la ruta de la soja"

  • Aerochaco arranca con vuelos promocionales a Resistencia a $350
    16-06-2010 06:00 hs.
    Aunque retrasado por la niebla, sobre el mediodía de ayer llegó a Rosario el primer vuelo de Resistencia con los 17 pasajeros que trasladó Aerochaco.

    La ruta, que tendrá dos frecuencias semanales, se suma a la conexión Resistencia-Córdoba-Resistencia que ya opera Aerochaco con una flota de 4 aviones, alianzas con Aerolíneas y Austral y base en el aeropuerto de Resistencia.

    "Esperamos algo similar a la respuesta que tuvimos en Córdoba, que fue muy buena. Aquí hay un segmento corporativo muy fuerte", dijo Ariel Ybarra, gerente comercial de Aerochaco.

    La tarifa del pasaje rondará los $500 por tramo y por pasajero, pero la aerolínea lanzará una tarifa promocional por la inauguración que bajará el costo a $350.

    En los planes a mediano plazo de la aerolínea, figura la exploración de los destinos Tucumán, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santa Fe y Formosa.
    "Queremos consolidarnos como una aerolínea que une transversalmente distintos puntos del país, para que no haya que pasar siempre por Buenos Aires", enfatizó Ybarra. Si se concretara la incorporación de estos nuevos puntos de conexión, desde la compañía no descartan que a la ruta Resistencia- Rosario se le sumen destinos posteriores. Otra de las firmes intenciones de la compañía es unir Resistencia con importantes ciudades del cono sur como Asunción del Paraguay, Antofagasta en Chile, la uruguaya Montevideo y San Pablo, en Brasil.

    Además, Aerochaco informó que en junio se realizarán 3 vuelos de presentación a entidades empresarias, funcionarios, agencias de viaje y empresarios que usualmente van hacia Chaco en las aeronaves British Aerospace Jetstream 32.

mira no se que va a pasar pero por lo pronto en el AIR se ha cortado el pasto del predio y ahora desde cabecera 02 se puede ver plataforma cuando hace meses atras solo se veian las colas de los mas grandes...parece que estuvieron con las luces de aterrizaje...se veian unos soportes de las luces rotos asi que voy a ver si me doy una vuelta a ver si los repararon ...y dentro del aeropuerto realmente uno se siente a gusto...yo paso a sacar fotos y en verano hay aire, y en invierno calefaccion...lo unico que a veces estan en marcha son las escaleras mecanicas que van al primer piso..pero no tienen uso al menos para pasajeros ya que todos los abordajes o salidas se hacen abajo....en materia de limpieza yo siempre lo vi impecable a pesar del poco movimiento...los baños que a veces los utilice por mi hijo estan muy limpios...todo todo el lugar me gusta mucho....lo unico que ojala se resuelva es un lugar que hay arriba en el primer piso en donde habia un bar ahora esta cerrado...abajo hay otro bar..y es`por ahora suficiente para la cantidad de gente que pasa...ojala repunte y lleguen los grandes tambien...747, 777, 767, A340, A330, MD11, DC10 etc...

QUE PASA AEROLINEAS QUE NO ESTAS MANDANDO A340 O 747 A ENTRENAR A ROSARIO??????????

BIEN POR PRESIDENCIA Y FAA QUE MANDAN AL MAS GRANDE 757 Y LOS C130 Y F28

y bueno son comentarios...

1 comentario:

Santi dijo...

muy buena info.
Parece q va en serio lo de COPA.
Esperemos q vuelva LAN.


saludos!

http://aerolinearosario.blogspot.com/