viernes, 10 de abril de 2009

hace mucho tiempoooooo...

y si....hace mucho tiempo que no publico nada...el tema es que no estoy casi nunca en casa en los horarios que hay algo de actividad.
lamentablemente los vuelos comerciales solo se limitan a SOL , A. ARGENTINAS, y GOL...estas dos ultimas con pocas frecuencias, ademas GOL esta llegando a las 2am y saliendo a ls 5:55 am...es de noche.
haciendo un pasaje pòr los blog de las distintas provincias veo como que hay un incremento de actividad...en TUCUMAN esta llegando LAN por ejemplo y aqui ellos se fueron hace poco...ANDES en ROS hizo charters por dos meses y ya no mas...PLUNA se fue hace poco y bueno como no puedo instalarme 5 horas en el aeropuerto a veces me pierdo los vuelos privados de jets o helice o los aviones de la FFAA chicos y grandes que vienen a entrenar o a calibrar las radioayudas.
los que pasan alto me divierten un poco mas porque es un maneje poder sacarles una buena foto entonces de 5 o 6 fotos que le saco solo me quedo con 1 porque las otras no sirven...solo veo las siluetas sin poder identificar a que aerolinea pertenece...hay uno que estoy esperando que es un trireactor...que ya le saque pero estan muy fuera de foco ahora espero poder tomarle una mejor...me parece que puede ser de una empresa de carga porque se parece mucho a uno que vi en un blog colega...
le agradezco a Emmanuel de Cordoba por los sms que me envia advirtiendome de una posible visita a ROS de algun grande

a este grande en la altura le saque hoy tipo 12:30 pm antes de salir al laburo...


No hay comentarios: