martes, 6 de enero de 2009

CON USTEDES EL EXELENTISIMO AVION PRESIDENCIAL

si...los dioses me enviaron un grande...y estube en casa para fotografiarlo...

en esta toma el T01 se esta yendo...desde la cabecera sur...


autorizado a despegar....



en espera de autorizacion para despegar

estaba en casa cuando de repente escucho el ruido de reactores e imagine que era alguno pasando medio alto, como a veces lo hacen los de Austral, sali a ver y me lleve la sorpresa, la resolana que habia no me dejaba verlo bien, pero era uno que no se ve siempre por aca...eran las 11:30 a.m mas o menos...paso de norte a sur asi que tome la bici y me fui a la avenida fuerza aerea para lograr una toma mejor...el viento estaba del norte asi que tenia que aterrizar por la cabecera sur....pero no...paso alto hacia el norte... he hice esta toma con el sol de frente, resolana casi adivinando....y salio esto...




despues espere en casa pensando que iba a hacer algunas pasadas pero vi las luces de aterrizaje...y escuche los motores en reversa. (desde mi casa con viento norte se escucha todo lo que pasa en el aeropuerto...)tome la bici y ahi me fui....ahhh el viento...decidi ir a la cabecera por las dudas y acerte porque cuando me faltaban 50 mts escuche los reactores, asi que con una mano manejaba la bici y con la otra sacaba la x10...llegue por fin y ahi estaba listo para irse, pero me espero un poquito para que tomara estas fotos....



No hay comentarios: