lunes, 9 de septiembre de 2019

ZIGERMEET 2019- BALTIC BEES. AERO L39 ALBATROS. parte 7

Cuando uno decide visitar un evento ya sabe de ante mano algunos ejemplares que va a ver, tanto en muestra aérea o estática....y con el tiempo se van agregando otros teams o aviones y así fue el caso de BALTIC BEES un team civil Lituano de acrobacia aérea que yo había visto su performance en MAKS 2017 y esta fue mi segunda vez en ver a estos magníficos pilotos con un magnifico avión como el L39 de fabricación checa.
Una rutina impecable que fue detallada para todos los presente por una dama que pertenece al team...
THANKS BALTIC BEES FOR THE SHOW...
no me pregunten por que...pero desde Rusia me quedo una simpatía muy grande por este equipo....grossa alegría me lleve al enterarme de su presencia en ZIGERMEET 2019.
Espero poder verlos nuevamente....





















No hay comentarios: