miércoles, 8 de mayo de 2019

Charla sobre el desempeño de la FUERZA AÉREA ARGENTINA en el conflicto del Atlántico Sur.

el dia 6 de mayo se presento en el IES19 el comodoro (R) JORGE BARRIONUEVO ex combatiente héroe de Malvinas
Durante el conflicto fue piloto de A4B basados en Villa Reynolds...trasladándose al sur para operar el las bases allí emplazadas...

Barrionuevo fue recibido por las autoridades del instituto y comenzó la charla en la que muchos presentes fueron enterándose del desempeño de la FUERZA AÉREA ARGENTINA y puntualmente del GRUPO 5 de CAZA en el que estaba en esos momentos.

la exposición se fue desarrollando en un ambiente muy ameno en la que la seriedad y las bromas fueron intercalándose.
contó con un proyector en donde se mostraban placas con información y fotos de los combates, comentarios y anécdotas varias se fueron sucediendo durante las casi 3hs que estuvo hablando y pudo haber seguido mucho mas....
se encontraban presente los ex combatientes de Rufino, prensa y autoridades de la ciudad....no todos...y mucha gente interesada ademas de los alumnos del instituto junto a los profes....
cuando la charla termino recibió varias preguntas de los presentes a las que contesto y ademas dio su punto de vista sobre las situaciones en la guerra y la actualidad.
ya finalizado el evento poso para las fotos....muchas que se tomaron las personas con el y siempre...siempre con muy buena predisposición a las solicitudes de fotos y alguna consulta.
fue una noche importante para mi y para todos los presentes y como el dijo que hace muchos años un grupo de pilotos dan charlas sobre la guerra de MALVINAS para que no quede en la nada.

sus palabras finales fueron que MALVINAS ES UN OBJETIVO IRRENUNCIABLE...









CUADRO CON LAS MALVINAS...UN REGALOS QUE HICIERON BARRIONUEVO JUNTO A LOS EX COMBATIENTES DE RUFINO A LA ESCUELA 6031 A LA QUE EL FUE DE NIÑO...Y YO TAMBIÉN!!!!!!!!


TODOS EX COMBATIENTES DE RUFINO



rosarioaviones junto a JORGE BARRIONUEVO

No hay comentarios: