jueves, 15 de noviembre de 2018

10 AÑOS DE ROSARIOAVIONES


Hace diez años desde Córdoba el amigo spotter Emannuel me invito a hacer un blog mostrando la actividad aérea en el ámbito del AIR y acepte hacerlo porque justo en ese momento habíamos recibido de regalo la ya retirada del servicio la legendaria X10 con la que obtuve las primeras fotos de los aviones en SAAR ....Y bueno empezaron los ejemplares desde los pequeños Tomahawk hasta los GV o GIV....helicópteros como los Dauphin, UH y Bell 412 entre otros...no me puedo olvidar de los prismáticos con los que hacia fotos a larga distancia con la técnica digiscoping...lo mejor de esa época....el MIG15, C130 TANGO 01, B767 de UNITED....pero bueno en el 2010 tuve que emigrar y dejar el privilegio de estar a tres cuadras de final de 02 ...
La nueva ubicación me encontró debajo de dos aerovías a Chile y Mendoza y la adquisición de una nueva cam..la Setentosa..FZ70 aun vigente y con varias tomas importantes como el ARGENTINA VUELA en 2014 y Venado vuela varias ediciones MAKS 2017 y NATO DAYS 2018 entre otros eventos como el del aeroclub de rufino y vuelo en helicóptero....y así seguimos hasta adquirir la 7100 y los lentes largos con loa que cubrí.... Venado vuela, MAKS y NATO DAYS....no podría decir lo mejor de esta época porque es mucho...solo pasen y vean...
Gracias a los amigos de rosario que después de aguantarme en mi tiempo de desgracia mutaron a SAAR AIR ROS...uuhhh me olvidaba de dos eventos buenisimos....SPOTTER DAYS EZEIZA y SPOTTER TOUR ROSARIO.....Que espero se repitan....y gracias a Emannuel de Córdoba a quien conocí en Ezeiza hace poquito....
Seguir

No hay comentarios: