miércoles, 25 de julio de 2018

Satélite ARGENTINO SAOCOM 1A - Diseñado y construido en Argentina

luego de enterarme de la noticia del gobierno de no ayudar mas a INVAP en sus desarrollos paso a mostrar un video que vi en una pagina de asuntos espaciales de argentina y lo reproduzco.
https://argentinaenelespacio.blogspot.com/ (buenísimo blog sobre asuntos espaciales....)

pronto se lanzara al espacio un logro argentino de varias empresas que hicieron esto posible, esta es la argentina que me gusta....
pero bueno....están los que agachan la cabeza ante el dedo del norte y anulan lo bueno e inteligente y productivo....tengo tanta basura para tirar que mejor no....
no me importa si esto lo idearon los KERSNER....o massera....es bueno....es buenísimo y hay que seguir y hay que hacer todo lo posible para que haya mas gente apoyando y trabajando en eso....o en otras cosas similares.....no quiero mas la argentina del fracaso de messi y la selección, no quiero mas  la falopa del pitty del chano y los culos en tinelli.....no quiero mas la argentina de los senadores y diputados que se oponen que las FFAA se pongan firmes con los contrabandos, drogas, trata de personas....que pasa monos??? se les termina el curro??? se les termina la provisión???
estos tipos no estan ahi por herncia o clase....son todos olorosos como somos todos y se les paga para que hagan su trabajo y hasta ahora desde el 83...no lo han logrado, no lo han hecho, nos han estafado porque se gasta mucha plata en mantener esa basura llamada congreso, AHI PRESIDENTE TIENE QUE RECORTAR PLATA....NO EN LA TECNOLOGIA Y COSAS QUE SI SON IMPORTANTES PARA TODOS NOSOTROS Y NO DEPENDER DEL NORTE....
yo quisiera trabajar en INVAP, CONAE, FADEA,FABRICACIONES MILITARES entre otras....bueno perdí tiempo y no me capacite adecuadamente pero no por eso dejo todo y me voy a la cancha o me pierdo en los aditivos especiales para soportar esta mala vida que la sociedad es culpable....blablabla,,,
hago lo que puedo y podría hacer mas pero tengo miles de trabas y se puede demostrar, que hace imposible que se pueda hacer mas....

ojala pueda ver que se hace mucho en argentina....HAY QUE HACER FABRICAS....MUUUCHAS....INVAP ES UNA FABRICA....CON UN NIVEL DE ESPECIALIZACION TAL VEZ DISTINTO A OTRAS FABRICAS....PERO NO DEJA DE SER UNA....TIENE QUE HABER MILES....MILES....y el que no quiera trabajar, listo que no lo haga, pero que salgan de acá,,,,afuera a su tipo de vida....

fuente: TJTV

2 comentarios:

Hernán dijo...

Daniel siempre excelente el blog.Agrega mi nuevo blog www.spottercordobes.blogspot.com.Elimina al anterior www.alassobre cordoba.blogspot.com que era mío y lo dí de baja.Un abrazo.Hernan.

daniel.mig15 dijo...

gracias Hernan por el comentario ya te agrego al blog....