martes, 20 de marzo de 2018

SPOTTER DAY EZEIZA - 17-03-2018. primera parte

Y llego el día del primer SPOTTER DAY en EZEIZA y fue todo un éxito. 
después de viajar unas cuantas horas en cole...(casi 500kms) llegue a retiro y habíamos quedado en encontrarnos con Santiago spotter de Rosario (SAAR AIR ROS).
Tipo 4am yo estando aguantando en la estación de coles de retiro me llega un mensaje de Santiago que estaba en la estación de madero y allá fui....nos tomamos un cole a ezeiza y llegamos temprano y bueno a mediada que iban llegando los spotters algunos ya se conocían de otros eventos....
La expectativa era muy grande y llego el momento....abrieron la puerta de acceso que tenia un cartel muy bonito alusivo al evento y fuimos entrando y acreditandonos, de entrada nomas ya recibimos una bolsa de tela impresa con el nombre del evento y dentro de esta.....bueno....remera, gorra, pilotin, chaleco reflectante, agua, barra de cereal, pin y una tarjetita como para poner una identificación, todo con el nombre del evento....ahhh y también recibimos la tarjeta colgante de acreditación....llenamos unas planillas para unos concursos...y pasamos al salón de conferencias en donde nos darían un desayuno y la charla de seguridad etc...
ya adentro pude conocer personalmente después de 10 años a quien tuvo la brillante idea de que yo empezara con este hobby.....EMMANUEL de Córdoba con el cual hablamos un rato y mee quedo una excelente impresión de su persona...gracias amigo por tener aquella brillante idea para mi..
El desayuno fue un gol de media cancha por lo abundante y la calidad....no recuerdo el nombre de la empresa de catering pero se pasaron people,,,,muy bueno!!!
después de la presentación del evento y la charla de seguridad partimos a la plataforma ya que estábamos nerviosos porque a esa hora las 8am había un importante movimiento de gordos y no los queríamos perder....aquí hay un punto que no voy a llamar negativo porque es mucho pero si eso es para comentarlo y mejorarlo, eramos 100 personas para llevar a un punto estratégico a unos kilómetros de ahí y solo había una traffic de 20 personas maso....entonces se hizo largo y las tandas siguientes  perdimos algunos gordos que se fueron y llegaron, pero bueno después lo solucionaron y todos felices con lo que vino después....
pasamos por las medidas de seguridad del aeropuerto controlado por la PSA que colaboro muy efectivamente en el evento.
estuvimos sobre una pista que esta en reparación a unos 300 metros de la intersección con la pista 17-35 que es la que estaba en uso.
había una valla de seguridad y también baños químicos para ladies & gentleman...no preste antencion pero me parece que había hasta una ambulancia...no estoy seguro....y también un patrullero de la PSA.


AHORA UN POCO DE FOTOS

AEROMEXICO. B787



AEROLINEAS ARGENTINAS. A330-200



AUSTRAL. E190



AIR EUROPA. B787-8


AIR FRANCE. B777



ALITALIA. B777



AMERICAN. B777



No hay comentarios: