sábado, 21 de octubre de 2017

VENADO VUELA 2017

El fin de semana pasado se realizo una nueva edición del Venado Vuela.
esta fue mi tercer asistencia al evento y cada vez noto un mejor organización....muy buena por cierto.
con varios días de anticipación pedí una acreditación para poder interactuar con los aviones y esta me fue dada sin ningún problema.
el sábado tuve la posibilidad de llegar en avión hasta el evento, salimos de Rufino con el vasco, su hijo y algunos amigos, al mediodía y en 20min llegamos y como es costumbre se hizo una pasada en rasante....
una vez acreditado me encontré con amigos de rosario, santiago y luis que llegaron mas temprano y con una amiga de la ciudad de Vedia, Patricia, que estaba con una amiga de mi ciudad, que alguna vez conocí en un evento en Rufino.
en el predio había muchos aviones de aeroclubes amigos y aviones particulares, hicieron presencia y demostraciones de vuelo pilotos experimentados y novatos de acrobacia....y hubo dos aviones estrellas en el evento....el L29 y el AN2.
Todo fue controlado por un tipo de San Fernando que al parecer tiene muuuucha experiencia en control de vuelo.
ademas había dos cantinas para obtener refrigerios varios y algo para comer....y muchas cosas mas que hicieron de este evento algo muy bueno....
alguien me dijo....después de lo que viste en Moscu esto no te va a sorprender....y yo le dije....TODO EVENTO ES ESPECIAL Y TIENE SU ENCANTO...POR ESO ASISTÍ SIN DUDARLO...
el domingo volvi al evento y esta vez con mi familia.....en auto y también halle una buena organizacion para llegar e ingresar al predio.....muy bien para la organización....ojala la FUERZA AEREA pueda volver a colaborar como en otras epocas aportando aviones y helicópteros al menos en estatico eso siempre le da mas color.... (El lunes no asisti asi que no se que paso)

































No hay comentarios: