viernes, 4 de agosto de 2017

MAKS 2017 - IL 76 - MIG 29 - cuarta parte

mientras cargaba las fotos tenia la sensación de escuchar los motores de estos aviones sonar...pero bueno era solo el espectacular recuerdo que me queda de ver semejantes maquinas voladoras...

si ARGENTINA quiere volver a ser potencia en todos los aspectos tendría que hacer valer su peso y como lo hacen los poderosos....con fuerza....y aquí hay elementos que podría ayudar a mi país a ser potencia...esta claro que los políticos argentinos rayan la inutilidad y la dependencia absoluta de eeuu...la idea es ...,no hacerse el chico malo, sino negociar con el corazón de patriota y obtener lo mejor para la patria........esta mas que claro que después de MALVINAS ningún político hizo nada por argentina....sino destruirla....a cambio de dolares..ahora....no se....arrancaron bien....pero se están quedando....y lo que están haciendo es poco....no me hinchen que no hay plata....porque plata hay....
si ya se....me fui de tema...PRESIDENTE MACRI....COMPRE AVIONES RUSOS...NO SON CAROS.....HAY BUENA RELACIÓN CON ELLOS...SI QUIERE UN PAÍS GRANDE Y PODEROSO....MUESTRE CORAJE Y NEGOCIE....SEA INTELIGENTE NO MATÓN....ahora si lo que le importa es la foto y la plata fácil a su bolsillo.....listo no me haga caso....no compre nada...sigamos con el fútbol corrupto y tinelli y las peleas mediáticas que tanta cultura nos brinda...

saben que.....yo estaba entre la gente sacando fotos y mirando y tratando de absorber todo lo que mas podia..no hablaba con nadie...nadie hablaba español...mirabamos los aviones hacer sus rutinas...en un momento todo paro, la gente tomaba cerveza, agua, gaseosas etc...comía de todo, era como un pic nic gigante porque había muchísima gente y de repente el locutor habla....en ruso....yo no entiendo nada y todos...TODOS SE PARARON Y MIRARON A LA IZQUIERDA Y ALLA VENÍAN... seis estelas de rector y se sentía la gente vibrar yo los miraba y quería saber por que esa emoción....listo cuando pasaron me di cuenta por que.........ERAN UN TEAM ACROBÁTICO DE LA FUERZA AÉREA RUSA......SI....SI....SUS IDOLOS....IDOLOS....TODOS GRITABAN, TODOS APLAUDIAN TODOS DISFRUTABAN DE ESA COREOGRAFÍA MAGNA....COMO UNA GRAN ORQUESTA HACIENDO UNA OBERTURA.......sentí una gran emoción y parecía ser uno de los tantos rusos presentes....pero no lo era y solo pude apreciar cuanta devocion por esos pilotos....ESOS TIPOS SON PILOTOS DE COMBATE Y SON LA PRIMER LINEA DE DEFENSA DEL PAÍS....O SEA VAN A DAR LA VIDA POR SU PAÍS Y CADA UNO DE ESOS RUSOS ALLÍ PRESENTES....(tenemos héroes que dieron la vida por nosotros en MALVINAS....yo les debo una disculpa por no haberles prestado atención estos años).....
este es mi espacio por eso digo esto....pueden estar de acuerdo o no....


IL 76,,, magno  avion de transporte

 IL 76 despegando...estaba fuera de programa pero igual lo pude ver sobre el final de la jornada...




MIG 29.....este tendria que comprar ARGENTINA para su FAA
 ya estaba por irme a moscu y de repente salio a volar este y justo cuando llegaba yo estaba cerca de donde iba a parar....lo agarre justo bastante cerca...







 agil, rapido, potente.....como suena por favoooooorrrrrrrr....







No hay comentarios: