lunes, 10 de octubre de 2016

Venado vuela 2016 - sábado 8/10

el sábado a la mañana tempranito salí para Venado Tuerto al festival aeronáutico organizado por el aeroclub de esa ciudad, ya había quedado encontrarme con Santiago un spotter de Rosario a quien no conocía personalmente pero si a través del teléfono... llegamos casi juntos a la ciudad y nos encontramos en el acceso y allá fuimos...al aeropuerto, aeródromo o como sea catalogado.
apenas llegamos nos contactamos con personal del evento para acreditarnos y recibimos el visto bueno de ellos para movernos a voluntad por el predio...re contra gracias por ser tan amables y bien predispuestos ...lamentablemente no tengo los nombres ya que mi memoria es horrible y no anoto nada...pero gracias muchachos...
primeramente observamos los aviones del aeroclub y algunos aeroaplicadores que estaban dispuestos para la muestra estática, esta vez la organización dispuso vallas paralelas a la pista de rodaje para que el publico estuviera mas en contacto con las aeronaves...
estaban los bomberos, ambulancia, camión de combustible para re abastecer, cantina, música y animador del evento, artesanos locales y algún otro que tal vez me olvide, había muchos baños químicos...muy bien organizado...
al rato empezaron a llegar las aeronaves de los aeroclubes amigos y particulares...
mientra iban llegando santi y yo al toque para sacar la foto y entablábamos algún que otro dialogo con los pilotos y acompañantes...muy buena onda en general y día hermoso de fiesta aeronáutica.
me encontré con amigos de Rufino que hicieron presencia y también me sorprendió la cantidad de pilotos jóvenes, tanto solos como haciendo instrucción....
seguramente hay algo mas para contar pero ahora se me pasa y me canse de escribir...
muy buen día pase y espero pasar muchos eventos mas en Venado o donde sea...
ahora vean las fotos...
iba a poner matriculas y procedencia, noooooo no iba a terminar mas así que solo fotos...

algún avión seguro se me escapo pero bueno...también estuvieron ahí...

















































No hay comentarios: