martes, 2 de junio de 2015

y ahora que pasa???

Nada pasa...estoy en un estado de consternación al ver que en este país cualquiera podría hacer lo que se le de la gana total no hay control de nada nada nada...
a los gobernantes les deseo el mal, el sufrimiento y la mas espantosa de las muertes porque muchas de las mierdas que pasan es por culpa de ellos....o acaso los delincuentes no son gente de los políticos???
sucios sucios sucios por dios se que algún día se van a morir y eso me....mas o menos me calma.
y por que estoy asi?
este blog es de aviones, y la economía argentina hace que no haya aviones volando civiles y militares, estamos en un estado de indefension total, la gloriosa Fuerza Aérea esta sumida al abandono y la pobreza de material, ojala los jefes se pongan firmes y exijan el material digno de una fuerza que defiende al pais....he...cristina hee rossi a ustedes le digo. la droga que pasa por las fronteras es por su culpa....ley de derivo ya...maricones del senado ahhh si ya se...se les terminan los nariguetazos...heee cristina vos y esa pelotudes de que cualquiera entra al pais, los delincuentes de otros países son tu culpa.
que es eso de dejar delincuentes libres a los pocos días....  que es eso de pagarles a los delincuentes...
estoy triste por la busara en que fuimos sumidos desde el 83 hasta hoy....si SAN MARTIN, BELGRANO GUEMES que lucharon por el pais volvieran ahhhh por dios llamenme ya...no me quiero perder ver las retas correr mientras hacemos uso intensivo de munición.

querían ficción yo les di ficción...dijo fariña

pd: por ahora no va a haber aviones....ahh si chatarra tal vez

No hay comentarios: