miércoles, 13 de agosto de 2014

ARGENTINA VUELA 2014 - Parte 1- A4 AR

Hacia mucho tiempo que estaba esperando un evento importante para sacar algunas fotos a aviones militares sobre todo...y bueno esta vez se me dio la oportunidad y viaje a Buenos Aires. llegar del lugar en donde me dejo el cole a la base no fue tan fácil...taxi de por medio y algunos dineros y ya...pero la vuelta ahhhh querido... empece a caminar y caminar he iba preguntando si estaba en el sentido correcto y para mi sorpresa nunca estaba cerca...despues de un rato de caminar y no saber en donde estaba di con una remisera y alla fui...me atiende en la calle un tipo y me dijo que pidiera adentro un movil, cuando entre pido un movil y un cara de jetus me dice..."no..no tengo nada...." y no me dio mas bola...listo sali a seguir caminando pero el primer tipo me dijo "espera....voy a ver" y a toque me dijo..."yo te llevo"....listo gol de media cancha...si no hubiese sido por este tipo y todavía estoy caminando...

cuando llegue a la base MORON a las 9hs mas o menos estaba nublado mal y hacia bastante frió, pero bueno, no importa ya estaba ahí, al ratito paso un PAMPA y después un HÉRCULES, listo esto no va a fallar...es esos momentos hable con una gente de ESPERANZA ( Santa Fe) y así paso el tiempo, 3 tipos macanudos que habían viajado para el evento...a las 10hs abrieron las puertas y entramos....había muchísimos militares tanto hombres como mujeres y me sorprendió como saludaban amablemente mientras caminábamos adentro de la base.

no voy a entrar en detalles pero había tanto para ver que no sabia por donde empezar así que allá fui a los estáticos primero y cuando sonaron las primeras turbinas a ver los A4 al ladito nomas de la valla.
las primera horas fueron tranquilas porque no habia tanta gente pero tipo 12:30 no se podía caminar...muchísima gente.
después sigo con algún relato mas....ahora las fotos....en entradas sucesivas mostrare diversos sistemas de armas que vi.

A4 AR
 Hicieron varias salidas por eso les saque muchas fotos....noten el cielo....gris...por eso las fotos no son taaaa coloridas, aparte el fotógrafo también deja mucho que desear...( siempre la culpa es del otro )

 en un momento me acerque a la carpa en donde estaban los del grupo de caza y hable con ellos y les dije que yo soy de la misma ciudad que el comodoro J. Barrionuevo piloto que estuvo en Malvinas y ellos me dijeron que había estado el viernes visitandolos...yo les comente de los pasajes con los A4 por la ciudad y que ahora ya no...y ellos dijeron que si podían algún  día pasarían por RUFINO....ojala puedan....el lunes a la 14:15 hs pasaron seguramente pero muy alto...solo escuche reactores pero no vi nada.

 paso mucho tiempo...pero volvi a vibrar con el sonido de los reactores...siiiiiiiiiii heavy metal









No hay comentarios: