domingo, 23 de febrero de 2014

Air Tractor LV-YVO

sábado a la tarde...tipo 16hs escuche desde casa un ruido a avión haciendo trepadas clásicas de fumigador o acrobacias, entonces tome el auto la cámara y salí a ver de que se trataba...al lado del aeroclub por la ruta 7 había un avión fumigando así que estacione el móvil en un camino de tierra y empece a tirar fotos...nada fácil ya que la cámara es nueva y todavía no la tengo bien conocida...

AIR TRACTOR AT 402 A  / LV-YBO en accion








 después de un rato aterrizo y fue a la base para re abastecerse...
al toque me fui al lado de la nave para ver que marca y de quien era....
este avión pertenece a un señor LUJAN que hace esto....fumigar.
cuando bajo de avión me saludo y me dejo subir para sacarle a la cabina mientras el y un ayudante hacían las cargas y esas cosas....mientras tanto el motor estaba en marcha y despedía un olorcito a kerosene es-pec-ta-cu-lar que me recordó cuando en el Aeropuerto Rosario pasaban los F28 y dejaban el mismo olor....






 después de hacer todo lo necesario listo para salir de nuevo...al lado de este hangar estaban sacando un CESSNA de otro señor que fumiga y también le tire algunas fotos...pero eso viene después...


No hay comentarios: