miércoles, 4 de septiembre de 2013

algunos visto bien alto por ROS y algunos delirios...

el amigo Misael Catan miro para arriba y obtuvo algunos ejemplares pasando alto...
los fantasmas pueden ser A320 y B737 y el EMBRAER de AUSTRAL...
hace unos meses atrás escuchaba una radio de Rosario y el locutor muy conocido, a quien yo escucho desde que me mude a la nada, hablaba de las estelas que se formaban al paso de los aviones...parece que ese día pasaron muchos estelando y dejando las marcas  en el cielo, los oyentes llamaban a la radio y se preguntaban alarmados por esa situación ademas el locutor no conocía del tema y también se preguntaba que era eso, casi con susto...y bueno...no se que paso y si alguno le dio una respuesta acertada sobre el tema, lo que si se es: no se trata de aviones esparciendo por el aire contaminantes que los gobiernos les dan a las compañias aéreas para afectar a la población entonces estos van muriendo de a poco y se transforman en zombis así llaman al ejercito de EEUU para salvar al los pocos que quedan, vivos entonces la chica rubia se encuentra con el rubio en la laguna azul y se dan un beso y aparece Hannibal Lecter y los invita a comer seso de vaya a saber quien, mientras STALLONE y SCHWARZENEGGER preparan la invasión por el este ...entonces CRISTINA le echa la culpa a LANATA de abrirles las puertas de ARGENTINA....UHHHH me perdí...



gracias amigo por las fotos...los delirios si se asemejan a la realidad es por que estan pasandoooooo...ahhhhhhhhhggggggggggg

8 comentarios:

A-MISA-380 dijo...

de nada dani estamos en contacto y todo el gobierno es un delirio no queda otra que enfrentar la realidad no agachar la cabeza y esperar los tiempos mejores un abraso querido cuidece.

A-MISA-380 dijo...

mientras tanto aca desde ros atento a cualquier llegada importante al a.i.r mandame un mail y salgo volando y cubir cualquier evento insolito tomo la camara prismaticos y listo rumbo al a.i.r un saludo amigo cuidate.

A-MISA-380 dijo...

hola dani como estas? Che queria saber si recibiste en el gmail las fotografias del tc-66 de la f.a.a que paso por el a.i.r.

A-MISA-380 dijo...

hola dani como estas te llegan los mensajes con las imagenes del tc-66 y otros ?

A-MISA-380 dijo...

hola dani como estas todo bien me resulta raro que no subiste ninguna foto al blog te paso algo y tengo unas fotos que quiero compartin con vos... Saludos espero respuesta.

daniel.mig15 dijo...

ehh misa...estoy un poco lento ...lo que pasa es que no pasa nada aca...enviame de nuevo algo porque no tengo nada nuevo...gracias por estar ahi...

A-MISA-380 dijo...

hola dani querido me alegro que este bien!... Que maravilla de maquina el jet T-26 ayer la llegada del primer embraer 190 A.A austal proveniente de AEP despues de 75 dias sin operar una emocion lo bautisaron los autobombas y las sirenas sonando a full tengo un video de su llegada... Mañana te mando algo de lo que fue el pasado 28 octubre en el A.I.R la F.A.A con los bell ranger-jet-3 y uh-1h siete me fui al A.I.R y tengo material de lo que fue el evento... Bueno querido dani me alegro que estes bien. . .

A-MISA-380 dijo...

dani querido pasame tu facebook o enviame la solicitud asi te agrego foto que obtengo las tengo todas en el face y de ahi podes sacar asi las subis al blog yo aca en casa no tengo internet y lo unico que me mantiene al tanto es el celular que es como mi mini compu... Un abraso camarada tengo fotos y video del embraer llegando al A.I.R saludos amigo.