viernes, 1 de abril de 2011

UN REY EN RUFINO

hoy venia tipo 10 de la mañana del dentista y desde el sudeste hacia el norte paso en avion que no es habitual aca ya el ruido no era de los de aca...bueeee no hay taaaaantos aca y me parecio que habia salido de una pista habilitada cerca del aerodromo (ya voy a ver esa pista) entonces segui caminando hacia casa y desde el oeste como a 150 metros de altura venia el king con el tren bajo tipico aterrizaje como los que veia en funes...asi que fui a buscar el auto de mi madre...antes iba en bici pero ahora el aero esta a 5km y a mi hijo nicolas y alla me fui a ver el king....no se de quien es porque no habia nadie en el aero...este estaba estacionado frente a las barracas de la fuerza aerea y del jefe de aerodromo.... tambien habia cerca un fumigador que despues veremos.....ahhh no ya lo vieron porque fue lo ultimo publicado... bueno me voy por ahora.... en 5 meses vuelvo a publicar algo si es que pasa algo....




No hay comentarios: