lunes, 27 de septiembre de 2010

ULTIMA ENTRADA DESDE ROS

si es asi...mañana ya me voy de funes asi que esta es la ultima entrada desde aca...y con fotos del amigo AGUSTIN CARMONA quien se acerco al AIR a ver si llegaba el 190 nuevo pero no paso nada....ya vendra y podras fotografiarlo....
en cuanto a mi...nada mas quedaaaaaa!!!!! entrare aventualmente desde rufino con algunas actividades que pueden surgir...solo se que pasan 2 aerovias una superioy y otra inferior para el lado de chile....y con alguna actividad en el aeroclub de rufino....veremos.

gracias a todos los que visitaron el blog en esta etapa....me da pena no tener otra posibilidad de info....bien...ahora no se que decir pero estoy hinchado las pel....nos vemos desde la otra etapa mas aburrida y solitaria sin mucho para ver....pero no me voy ahi esperare....que tenemos aca???


raytheon hawker 800 LV-ZTR
LEAR....una maza

CITATION

el viejo y querido SOLcito...




2 comentarios:

Santi dijo...

Hola como va dani!
muy buenas fotos che.
Lastima lo de la mudanza, ya no vamos a tener mas las muy buenas la fotos q nos sorprenden, sobre todo cuando cae un Heavy como alternativa.

saludos !

http://aerolinearosario.blogspot.com/

Luis Salcedo dijo...

Aprovecho la oportunidad para saludarlo y a su vez, invitarlo a ver mi blog dedicado a mostrar la riqueza cultural del Perú mediante fotos comentadas, modelos tridimensionales en imágenes y videos, artículos y más. La dirección es:

historiaenfotosperu.blogspot.com