domingo, 11 de abril de 2010

enigma en la altura

hece unos dias publique unas fotos de un trireactor pasando desde el norte por ROS...no era el MD11 de MARTINAIR...un lector me envio una foto de un DC10 de CENTURION AIR CARGO pero tambien otro lector me comenta que puede ser el tri DC 10 de CIELOS AIRLINES...ohhhh cual es???...y bueno ayer mientras miraba hacia arriba aparecio este naranjita como se ve en la foto...pero....a juzgar por los colores es de CENTURION....pero en la pagina de esta empresa solo figuran DC,S y MD,S entonces este bimo ??...no alcanzo a distinguir una tercer estela...ademas el MD o DC se caracterizan por tener las alas un poco mas retrasadas...hoy domingo mientras esperaba el cole vi pasar un tri de CENTURION claramente visibles las tres estelas y el color asi que...no se...habran adquirido algun bimo o alguilado???
entonces aquel tri que`publique dias atras puede ser de CIELOS....
que falta me hace una camara mas potente asi puedo identificar a los fantasmas...y bueno por ahora a imaginar e investigar y teorizar...




4 comentarios:

Santi dijo...

Si lo mas probable es que sea Centurion, y es un DC10. Fijate que en el MD11 se refleja bien el rojo de la cola.

Felipe Rodrigues dijo...

parece un DC10!


tambem tenho um blog sobre um aeroporto ao extremo sul do brasil!

adicionei vocês!
abraço


www.aeroclubedepelotas.blogspot.com

Santi dijo...

Esperemos. Ya no falta mucho para la los meses de neblina que suelen atacar la zona centro de Argentina sobre todo SAEZ y SABE. Ahi si que vamos a tener alto material aereo y esperemos tambien que del heavy jaaj.

Felipe Rodrigues dijo...

Buenas Daniel!

No teu blog tambem tem fotos ótimas, parabens! É legal ver que poucos quilometros separam as duas aviações, mas temos aeronave completamente diferentes em operação em cada localidade! :)

Vamos aguardar então as melhoras no sistema de luzes da pista ai e esperar por trafégos cada vez melhor, não?

você tem msn?
feliperodrigues2@ymail.com

forte abraço!
felipe