jueves, 22 de octubre de 2009

veremos que pasa/Aerolíneas no descarta viajar de Rosario al sur o el norte del país

http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=59418
11:33 jueves, 22 de octubre de 2009
Noticias Ciudad y Región
Aerolíneas no descarta viajar de Rosario al sur o el norte del país
Rosario3.com';

Mariano Recalde, titular de la compañía, dijo que está en estudio una propuesta formulada en ese sentido desde el aeropuerto local. Justificó la suspensión de los vuelos a Buenos Aires en que la "conetividad" está garantizada por Sol
Mariano Recalde no sólo habló del polémico vuelo a Montevideo en el que viajaron funcionarios y militantes K. El titular de Aerolíneas, consultado por el programa A diario de Radio 2, también se refirió a la ruta Rosario-Buenos Aires, que la compañía abandonó, según Recalde, por antieconómica.
La cuestión, según el funcionario, es que la distancia y la demanda no justifica el uso de aviones del tamaño de los de Aerolíneas. Sobre todo, dijo, porque la conectividad entre ambas ciudades está garantizada por Sol.
Reclade sostuvo que hay un acuerdo incluso para que Sol sume frecuencias y que Aerolíneas está dispuesta a vender los pasajes de la compañía privada local.
El titular de Aerolíneas dijo que está en estudio una propuesta formulada desde la ciudad para instrumentar vuelos desde Rosario a otros destinos del sur y el norte del país con escala en Buenos Aires.
http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=59418

2 comentarios:

Santi dijo...

Hola Daniel! ! como va che, espero que bien.

Che la verdad que muy buenas fotos las anteriores, sobre todo la del Jet privado muy buena.

Y con respecto a lo ultimo, espero q vuelva aerolineas a ROS pero con otro tipo de vuelos, o mejor dicho centralizar gran parte de los vuelos de cabotaje en nuestra ciudad seria barbaro eso.

Che a que hora viene la presidenta? si puedo con los horarios voy, no tengo problema avisame cualquier cosa y nos encontramos alla.

saludos! ya publique un video jaj.

daniel.mig15 dijo...

gracias santi...si yo seguro que voy porque es mi dia libre pero viste como es a lo mejor me sale algo y tengo que postergar...jaja
seria bueno que vengan los grandes a rosario de cualquier lado...767, 777 a330 etc....esperemos que pasa...nos vemos...