miércoles, 5 de agosto de 2009

tango que me haces bien......

martes nublado....tipo 14hs recien estaba llegando a casa cuando desde el sudeste llegaba despacito la figura inconfundible de este grande...enfilo por 02 hacia el norte para luego girar a la izquierda 180º y encarar 20....aparentemente hizo escape a la derecha y asi completo el circuito hasta 02. aterrizo y luego desde cabecera 20 despego para ir al sur, volver y pasar alto por el aeropuerto, otra vez 20 pero ahora escape a la izquierda...se elevo al sudeste y se fueeeee....

pasando por inicial....detras de mi casa
final a 02

al sur despues de despegar...




al buenos aires...yo ya habia llegado a la cabecera 02...pero siempre se queda muy poco y se va






1 comentario:

Obscurus dijo...

Dany querido, una maza el blogs, lo estuve recorriendo todo, muy bueno, che me cabio bastante todo esto, cuando me compre una maquina de fotos te mantengo al tanto de la AU306 jejeje ya estoy entrando en la jerga

Obscurus