miércoles, 12 de marzo de 2014

vistos por ROSARIO

hace unos días llego al mail una serie de fotos que ahora voy a publicar...
gracias a FANÁTICO DE LOS AVIONES quien las envió...
cessna citation
 A320 de TAM en sus vuelos a Rosario
 A320 de COPA....alternativa....charter....u otro motivo?? que paso con aquella tentativa de que esta empresa llegue a Rosario???   ahhh si el gobierno nacional.....si alguien del aeropuerto Rosario sabe algo y me lo quiere informar....que me mande un mail...¿que gano yo??? nada....al menos voy a saber que alguien mira este espacio....y aguante el AIR tantos dias fui con NICO a ese lugar y la X10 (ya se retiro del servicio activo)


 el puente visto desde el norte....
 E190 ( ya lo dige alguna vez...pero lo voy a repetir....al día siguiente de cuando me fui de FUNES empezó a llegar al AIR...)

el mejor de todos....


No hay comentarios: