viernes, 21 de marzo de 2014

B737-LV-BYY

hoy a la tarde estaba como todas las tardes con mi hijo menor en los jueguitos en la placita de mi barrio y paso un turbo hélice por el norte pero solo lo escuche no lo vi.  con la cámara en mano me quede en el lugar hasta que mi oido alerta detecto entre tantos ruidos en la placita (niños, perros, autos, pájaros viento a través de los arboles....etc.) un reactor, así que el cuello comenzó a crujir mientras buscaba en las alturas el causante y mientras encendía la cámara ubique arriba de mi un 737 pero iba de oeste a este y mas bajo que siempre asi que como pude le tire foco...y solo quedaron dos fotos....a toque nomas me fui a casa a consultar los radares a ver de que se trataba ya que el susodicho iba por la aerovia inferior hacia Buenos Aires a la altura de Junin desvió un poco y enfilo hacia aeroparque

 registro http://www.flightradar24.com
 y esto??? acá se ve la luna en conjunción con saturno...para mas informacion.... http://www.surastronomico.com/evento-341-la-luna-y-saturno.html
despues de fotografiar muchas veces el evento logre esta que en mi pc y agrandando la foto se aprecia mucho mejor saturno.

No hay comentarios: