lunes, 20 de diciembre de 2021

20 aniversario del Aeropuerto Valle del Conlara (San Luis)

Viajar en diciembre a San Luis para ir a un evento aeronáutico es muy romántico, ya que las temperaturas en esa provincia son elevadas al menos durante el día, y así lo comprobamos foráneos y locales.
A pesar de los treinti largos de calor fue mucha la concurrencia al aeropuerto pero los mas tempraneros iban dejando el predio bastante antes del final porque si se quedaban 5minutos mas corrían el riesgo de incendiarse espontáneamente. Yo fui uno de ellos si bien no estaba incinerado pero bueno tenia 4 horas de viaje a priori.
Hubo de todo, pero siempre se destaca la presencia de los acróbatas aéreos de primer nivel del pais y el mas esperado siempre el A4 AR el cual pudimos disfrutar, poco, pero algo es algo.
Hubo un stand de la empresa Tecnam mostrando sus aviones y destaco el 2021 traveller un magnifico bimotor el cual compite con el Caravan, lo cual no es poco.
Ademas se hizo una demo de batalla de la IIWW con gente vestida como los soldados, americanos y alemanes muy bien representados con muchísimo detalle, fueron asistidos por los Pájaros de Guerra aviones a radio control con explosiones y todo eso, buenisimo.
estuvieron el campeon y sub campeon de pilotaje a radiocontrol.....grosos grossos los dos.
y mil cosas mas....no puedo dejar de mencionar el encuentro con mis colegas spotters del pais...
excelente dos jornadas salvo un detalle.....QUE CALOOOOORRRRRRRRRRRRRR.















 

No hay comentarios: