lunes, 8 de noviembre de 2021

Villa Mercedes vuela 2021. 7/11/21

El sábado y domingo pasado se realizo en VILLA MERCEDES VUELA 2021 y fue un éxito, debido a la gran afluencia de gente y porque el clima acompaño.
La organización para mi forma de ver fue excelente desde la llegada ya nos iban acomodando en el estacionamiento y demás.
Hubo stands varios donde vendían merchandising, stands informativos sobre paracaidismo, buceo aeromodelismo y también los VETERANOS DE LA GUERRA DE MALVINAS, que siempre están!!!!!
Había patio de comidas y líquidos (no vendían alcohol), baños químicos, seguridad de la policía de San Luis, servicio de emergencias, Bomberos del aeropuerto de Conlara, y la participación del la 5ta brigada Aérea basada en Villa Reynolds con un stand con merchandising, un A4 AR estático con todo su arsenal o parte además de un  camión con una antiaérea etc..etc. siempre ellos están colaborando con el aeroclub.
El show aéreo fue magnifico desde los modelos a radio control, los tres acrobáticos profesionales, paracaidistas, los vuelos de bautismos y el plato fuerte, el pasaje de los A4AR.
También el publico se deleito con la banda de la Fuerza Aérea y además hubo un sentido homenaje al ultimo piloto de la brigada fallecido, Venturini.....el pasaje de los A4AR rompiendo uno de ellos formación yendo hacia el cielo; al vuelo mas alto....
también hubo un parque importante de aeronaves de aeroclubes o particulares que vinieron al show
rosarioaviones se encontró con amigos e hizo nuevos amigos spotters y siempre será así
día magnifico el domingo ojala se repita siempre en todo el pais.

















 

No hay comentarios: