viernes, 23 de agosto de 2019

ZIGERMEET 2019. Parte 1

El 16 y 17 de agosto se realizo en MOLLIS, SUIZA el 7mo evento ZIGERMEET 2019 en el que se mostraron diversos aviones tanto de combate modernos como antiguos ademas de civiles.
La organización del evento me dio la oportunidad de acreditarme como spotter blogger y así poder cubrir el evento que fue organizado de manera impecable en todos los aspectos.
El predio estaba señalizado correctamente y en los sectores en donde había pasto fueron puesto a modo de piso unas placas plásticas por donde la gente podía circular....todo el predio contaba con un sonido que no solamente se escuchaban las explicaciones del locutor sino las comunicaciones con los distintos aviones y también música de entretenimiento.
En distintos sectores fueron ubicadas carpas con stands de distintas empresas presentes en el evento tales como Lockheed Martin, Rafale, Airbus, Dassault Aviation, Saab Technologies, Rega, Patrouille Suisse y muchos stands mas de los diversos grupos de exhibición, mas kioskos de merchandising varios y de comidas varias.
Habia baños químicos en todo el predio, seguridad carpa para los medios etc....
Gracias a Ruth y Walter de la organización con quien hice contacto para poder obtener la acreditación...debo decir que me enviaron por carta a mi país todo lo necesario para acreditarme pero lamentablemente llego dos días después de mi regreso.....de todos modos vía mensaje por teléfono pude contactarme y así poder recibir el combo.... 
El lugar es sencillamente espectacular, es para volver de nuevo, todo se puede ver cerca y obtener excelentes resultados.
Algo muy bueno, cuando llegue al sector en donde estaba el A400 alemán me acerque a uno de ellos y le mostré la foto de sus colegas saludando en paso del glorioso C130 TC70 en PAL y el tipo se sorprendió porque el estuvo en PAL para ese evento, hablamos un poco y quedamos en vernos al día siguiente y así fue, me encontré con el capitán del avión PATRICK FICHTE y me invito a conocer la cabina del avión....de vuelta algunas palabras y satisfacción personal.
Y así pasaron dos excelentes días en un maravilloso paisaje con maravillosos aviones...gracias y mil gracias a la organización del ZIGERMEET.....
En proximas entradas mucho mas de lo visto en el evento.
































No hay comentarios: