lunes, 14 de enero de 2019

FLYBONDI. Low cost de ARGENTINA.

FLYBONDI es una empresa low cost de cabotaje nacida en 2016...y ya de chiquita nomas sumo detractores, tal vez con razón, tal vez no....de todos modos ha habido algunos incidentes que hicieron de esta empresa blanco de persecuciones varias en varios frentes....pero bueno el tiempo dirá que tan buena resulto o que tan mala...por ahora esta volando sin problemas desde Palomar en Bs As en la base militar, Cordoba y tal vez Rosario en un futuro...

la flota es de BOEING 737-800.

NO soy usuario de low cost porque los gobiernos democráticos argentinos hacen todo o posible para que yo que trabajo de forma modesta nunca pueda llegar a nada, porque los aumentos de tarifas, impuestos, dolar y demás siempre me mantienen debajo....pero bueno mas alla de eso si tubiera que elegir tendría mis dudas...por que??? todavía no me puse a sacar cuentas....eso de precios bajisimos por tramo o solo maletas de manos etc...no me convence, yo quiero pagar y listo ...una vez...que ya este todo incluido...maleta y comida...entonces y tenes controlado los gastos y sabes lo que te queda...tal vez me equivoque y sea mas fácil de lo que imagino....si fuera un ida y vuelta a un evento en el dia y solo llevara lo puesto y las cámaras seria fácil..creo...
espero que FLYBONDI se comunique con migo asi salgo de la duda..jajaja
esperemos que funcione bien como corresponde esta empresa y todas y algún día cuando este país sea mas normal (los politicos hdp que administran) y todos podamos usar un avión o varios....

en EL PALOMAR el dia del aniversario 50 del C130 HERCULES en la FUERZA AEREA ARGENTINA.






No hay comentarios: