lunes, 10 de diciembre de 2018

NATO DAYS 2018. algo para ver.

lo bueno termina rápido, y lo malo perdura al menos 100 años...según el dicho...pero bueno acá dejo algunas fotos que han quedado en la memoria. 

  MI8 bajo la lluvia...el viernes antes del evento pase por el aeropuerto mientras volvia de Oswiecim para ver ensayos y llegadas pero se largo a llover bastante así que decidí no quedarme y me volví a la pensión y pude tomar esta foto desde el auto que me llevaba...

ya sabado a la mañana en la entrada del evento....muchos efectivos asegurando el lugar, toda la policia que vi e este país están bien armados como debe ser asi se mantiene el orden

varias empresas se hicieron presente en el evento y mostraron sus productos esta zona era la VIP a la que pude acceder ya que tenia acreditación.



Enstrom haciendo pasadas por el predio


AERO L39 NG

AERO L39 ZA

SPARTAN C27 J

B52 invadido por el publico local....y visitante como yo....

BELL 505 JET RANGER X

CAÑON AUTOMATICO M230 del APACHE AH64


C17 USAF

DASAULT DA20 de la ROYAL NORWEGIAN AIR FORCE

SEA LYNK ALEMAN

UH60 BLACK HAWK de European Air Services y CSG.

 
C130 del 20 squadron belga, en apoyo del F16 que hizo demostración dinámica.

MIG 15 OK-UTI en estático

AT6C HARWARD Mk IIA

C27 SPARTAN lituano con zonda de reabastecimento

B52

APACHE....

BELL UH1 Y VENOM

armamento que usa el APACHE

APACHE de frente

ohhh...mi tocayo, yo disparo fotos, el....AIM9 sidewinder.


No hay comentarios: