martes, 28 de noviembre de 2017

Museo de la GRAN GUERRA PATRIA. MOSCU - primera parte

Cuando decidí ir a MAKS 2017 empece a investigar ya que iba a ir lejos a ver que se podía visitar en ese lugar y surgieron dos que si o si decidí visitar ....este museo y el de cosmonautica....alguno se preguntara y por que no esta el museo de aviación MONINO....y bueno las finanzas no daban para que me quedara mas días entonces tuve que elegir....sacrifique un día de MAKS para visitar el museo de la gran guerra patria...y valió el sacrificio....
el viernes a la mañana salí para el museo que esta alejado pero dentro de la ciudad fui en subterraneo ya que tenia experiencia con el mismo porque ya lo había utilizado el dia que llegue para visitar otro museo....
al llegar a predio uno se sorprende....todo es inmenso....todo es grande muy grande, prolijo, impecable....la plaza es larga....que manera de caminar....pero uno miray mira y camina y sigue mirando....cuando llegue hice algunas fotos y el clima no ayudaba porque había tormenta.... cuando iba hacia el salon principal se largo a llover pero había unos negocios tipo carritos pero impecables cerca y allá fui ...en ese pequeño lugar llegamos varios a guarecernos....todos hablaban yo escuchaba y no entendía nada....
paso rápido el chubasco y seguí caminando, antes de llegar al museo en la llama eterna delante del museo se estaba armando un homenaje, según entendí , a algún héroe ruso....
fotos y fotos y allá fui al museo.....por dios....que lindo lugar, que grande, que impecable y cuantas cosas históricas y que solo las veíamos en las películas....
despues de pagar mi entrada muy accesible allá entre...es obvio que me quede con ganas de mas...porque me perdí mucho ya que no pude detenerme a ver detalles porque yo sabia de todo lo que había y no quería perder nada...entonces vi muuucho pero muy rápido y ahora miro las fotos y recuerdo....
ahora las fotos en otra entrada cuento algo mas...





































No hay comentarios: