sábado, 18 de marzo de 2017

Historia 1

visto y considerando que no tengo por ahora ninguna actividad aérea cerca, decidí hacer un poco de historia...publicar un compacto de fotos ya publicadas acá resumiendo un poco lo mejor que pude ver en mi estadía en FUNES durante el 2008-2010... 
gracias al amigo cordobés Emannuel empece con esta historia y ademas mis cuñados Faver y Flor que nos regalaron una cam la legendaria X10 con la que tome todas estas fotos aqui...ademas de usar un prismático que hacia de teleobjetivo....
no hay un orden cronológico, solo fotos y algún comentario
comenzamos con este PLUNA que al poco tiempo de tomar esta foto dejo de circular
 lear de la FFAA para controlar las radioayudas
 GOL cuando venia de dia
 una mañana temprano tipo 6am me llega un sms de cordoba advirtiendome de posibles alternativas porque ezeiza estaba cerrado...
y asi fue....desde casa escuchaba un reactor y no podia salir a verlo al aeropuerto ya que estaba con NICO chiquito y solo..tipo 7AM yo nervioso como loco porque no sabia lo que habia escucho salir uno....y se va por 20....era un A330 de avianca ...se me fue por poco,,,,
no conforme desperte a nico y alla fuimos pero solo habia un A320 de taca....esperamos un rato y aparecio el B767 de united....gol de mediacancha...


 este pucara fue capturado usando digiscoping....y fue toda casualidad ya que tenia sol arriba la pantallita de la x10 no se veia...




 hacia poco que me habia comprado una revista de aviones y hablaban de este 7X y yo dije ...jamas voy a ver uno....pero me equivoque
 A340 estuvo dos horas haciendo entrenamiento....que bueno haber visto este ejemplar
 nunca habia visto uno de estos y pocos dias antes de venirme a la nada pude capturarlo
 bueno...bueno....de pie por favor....dos veces vi a este ejemplar volando, la primera vez me quede sin pilas...imaginen la furia y la segunda vez tuve suerte....
cundo lo pusieron en marcha vibraban los vidrios del aeropuerto....magno avion a pesar de ser viejo,,,


la proxima mas ejemplares

2 comentarios:

EmmanuelCBA1 dijo...

Excelentes recuerdos amigos, y muchas gracias por la mencion. Un abrazo!!

daniel.mig15 dijo...

si..si gracias a vos...ya te conocere despues de tantos años...