miércoles, 13 de julio de 2016

Todo por arriba


hay que pasar el invierno dijo alvarito hace unos años atrás, pero esto no tiene nada que ver con los aumentos de gas de ahora....no no....simplemente en verano parece que se vuela mas, al menos en esta zona....
como oscurece muy temprano hay ejemplares que no se pueden fotografiar como el 747 de Centurión que paso ayer...(Si estoy seguro que era)....Pero hoy se me fueron dos....uno llego a la mañana al aeroclub, un KING que lo vi desde el trabajo en básica y bueno no podía salir y después a la tarde un F27 de la FFAA paso al norte alto y no lo veia hasta que el sol hizo el resto...solo lo vi un segundo por el visor pero se desenfoco y chau.... 
hablando con personal municipal que trabaja en los caminos rurales me comentaron haber visto dos helicopteros llegar al aeroclub hace un tiempo atras....y si estoy seguro que vienen pero como estamos lejos no me entero ademas no hay gente en el predio que me avise salvo los fumigadores pero no con todos tengo contacto...cosas que pasan...espero tener unos dias buenos a partir de ahora ya que estoy en abstinencia avionistica y voy a volverme locoooooo....
los únicos son los que pasan por arriba...LATAM con los 319, 320, 767 cargo y 777 cargo. Aerolineas Argentinas y Austral con los E190, B737 con sus versiones, Air Canada y los 767 y 777 y los privados chicos como el Challenger que se ve en las fotos....
veremos que pasa mas adelante...
ahhh me olvidaba de los magníficos pájaros en todas sus variantes....















No hay comentarios: