jueves, 23 de junio de 2016

algo para decir...no tanto.

como andan por ahí?....bueno según veo mis amigos de SAAR AIR ROS tienen un movimiento que si bien no es lo que se quisiera pero al menos tienen algo para ver, en cambio acá, en la nada, solo vacio o solo lo que hay un poco de aeroclub con el BOERO y el BLANIK...Si así de triste en el medio del campo...
bueno...estoy desinflado queria comentar acerca de lo que se esta haciendo a nivel gobierno con respecto a la FFAA y ARSAT etc, pero se me fueron las ganas...ojala podamos ver algunos aviones supersonicos y otros mas pero la miseria es tan grande que ni los piper andan...
listo no se que decir, estoy al 20% de ganas, espero que cambie algo....saben que....me parece que estamos de nuevo enfrente de un chanta, como lo fue menem el bizco de mierda que se murió y la porquería de mujer cfk....ojala me equivoque....hoy ...ya...es la misma mierda de los 90 y lo que siguió....ahhhh...chau,,,no pongo foto porque hace meses que no veo un avion....ahhh si el domingo pase por el aeroclub,,,PRONTO estaran instalando el MIRAGE en la entrada del aeroclub, pero falta un poquito...

No hay comentarios: