sábado, 12 de septiembre de 2015

Piper PA11. LV-YQG.

Una especie en extinción, tal vez, no es que los PA11 no existan mas sino la función que este avión en particular cumple....propaganda aérea de un circo....siiiii la ultima vez que había visto uno fue en los 80....creo que era presidente galtieri....
y bueno hace unos días atrás hacia frío estaba nublado y había viento sur mal y ahí apareció la propaladora volante y le saque....había poca luz por eso se me complicaba el enfoque...
cuando se ponía de frente al viento parecía un barrilete..se quedaba en el lugar....bueno si avanzaba pero bien despacito....






 hoy sabado me fui al aeroclub y en el hangar de un piloto local estaba estacionado..hablamos un poco con Rodrigo que es piloto comercial y me dijo que esta empresa es de Mendoza y hace propagandas....me asome por la ventanilla y vi el sistema de audio con el que salen al aire....grosso... se re escucha y bien a pesar de volar a 1000 ft, según el piloto el vuela un poco mas arriba por razones de seguridad....el piloto local conocedor de la zona le dijo que con esa altura 1000ft llega a la pista desde la ciudad sin problemas si se le planta el motor....pero bueno el visitante se asegura un poco mas de margen....


 aprovechando la visita al aeroclub pase por la zona en donde va a estar emplazado el MIRAGE que sera un monumento en honor a los héroes de Malvinas...acá se ve la torre en donde estará la nave...
 737 en crucero
 días atrás paso este 747....había nubes arriba así que solo lo vi lejos....
 plazoleta en honor a los combatientes de Malvinas....morro de un A4

No hay comentarios: