domingo, 10 de octubre de 2010

desde la nada

hola amigos aca estoy en la nada...pero el amigo agustin me tiro un poco de aire...al otro dia que me fui de funes aparecio el EMB 190 de AU y el estubo ahi para disfrutarlo...y ahora lo comparte conmigo...y ahora publico una foto...por que una? porque no tengo internet y la maquina que me prestaron lentisima...desesperantemente lenta..y en 30min solo puse una foto...listo cuando consiga una mas rapida mostrare la otras exelentes fotos de agustin...
y por aca que pasa...y mirá...solo vi los que pasan quemando alto para el lado de chile y un fumigador con ruido bastante cabron asi que voy a ver en donde esta para sacarle alguna foto...y ya esta...nada mas...nos vemos...en algunos meses...NO ESTA MUERTO QUIEN PUEDE YACER ETERNAMENTE...H.P.L

1 comentario:

Axel dijo...

Hola, no se nada de aviones, pero ¿qué tiene de interesante un EMB 190?
saludos!