miércoles, 3 de febrero de 2010

bueno ...bueno....AEROLINEAS A ROSARIO de nuevo

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/02/03/noticia_0054.html

Aerolíneas Argentinas volverá a volar a Buenos Aires desde el aeropuerto de Rosario

Después de cinco meses sin aterrizar en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, la empresa Aerolíneas Argentinas anunció que a partir del 14 de marzo volverá a tener a Rosario entre sus destinos y como lugar de partida, por lo que volverá a operar en la ciudad, algo que no hace desde octubre del año pasado.
La información fue confirmada ayer por el presidente del Ente Administrador de la aeroestación local, Raúl Garo, quien celebró la novedad. “Además, hemos conseguido que el horario de salida rumbo a Aeroparque, en Capital Federal, sea a primera hora de la mañana, algo que nosotros veníamos reclamando desde hacía mucho tiempo, pensando especialmente en aquel pasajero que viaja por cuestiones de negocios”, agregó.
Otro dato que destacó el funcionario es el “alto nivel de movimiento” que se registró en el aeródromo ubicado en Fisherton durante todo el mes de enero. “Los chárters salieron todos llenos y esperamos que en febrero pase lo mismo”, comentó.
“Cuando Aerolíneas levantó sus vuelos en octubre nosotros nos pusimos como objetivo desde un primer momento el de defender nuestro espacio aéreo. Tuvimos varias reuniones con autoridades de la empresa y ellos nos destacaron el compromiso de reestablecer los viajes. Este año no nos hemos vuelto a encontrar pero festejamos esta novedad, que fue fruto de todo ese esfuerzo”, agregó Garo.
Con respecto a cómo quedará establecida la grilla horaria a Aeroparque, la máxima autoridad civil del aeropuerto indicó: “Desde el 14 de marzo habrá un vuelo que partirá a las 6.45 a Capital Federal de lunes a sábado. El horario de vuelta será a las 23. Esto es muy auspicioso porque le deja al usuario todo el día disponible para poder realizar sus actividades en Buenos Aires. Desde la mañana temprano hasta prácticamente la finalización del día. Antes los vuelos salían al mediodía y sólo tres veces por semana”, subrayó.

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/02/03/noticia_0054.html

No hay comentarios: