martes, 17 de febrero de 2009

cronica de una derrota....

y si...hace meses que quiero fotografiar el MD de ANDES que hace charter a NATAL, por h o por b siempre estabamos cruzados con el horario, pero hoy resulta que mientras le cocinaba a mi hijo NICOLAS escuche irse el de aerolineas...trate de fotografiarlo a lo lejos con el metodo prismatico/camara..pero el sol me impedia enfocarlo...bueno todo bien..al ratito nomas escucho motores en reversa y dije...martes ANDES por ROS y bueno estabamos solos con mi hijo comiendo...dije si MARIANA llega a tiempo voy al aeropuerto...y fue asi llego a tiempo y alla fui tome la bici ya imaginaba que estaba por irse, hacia casi una hora que habia llegado a ROS pase por la cabecera 02 y alla lo vi en plataforma pero cuando iba al aeropuerto escuche los motores acelerando para rodar ahi nomas me pegue la vuelta para la cabecera...ya venia el MD saque la camara y....y....bateria agotada..queeee!!!! bateria agotada...si no es la primera vez que me pasa...y bueno solo me quede contemplando el despegue...ademas en plataforma habia un ...creo FALCON 50 o 900 o algo parecido de 3 motores...ni me acerque porque sin camara...regrese a casa totalmente derrotado y me tire a la pileta de lona con mi mujer y mi hijo....ahhh que calor uhhhh...escucha le dije a mi mujer....y si detras de las casa aparecio el T03 casi como haciendome burla..la camara no la tenia y recien le habia puesto las pilas nuevas...hizo un toque y despegue y se fue.....
bien cronica de una derrota termina ...la proxima al menos una foto voy a publicar...chauuuuuu

No hay comentarios: