sábado, 15 de noviembre de 2008

Un poco de historia

Hace 4 meses que estamos viviendo con mi familia en Funes, en donde esta el aeropuerto y desde entonces los momentos que estoy en el patio me la paso mirando para arriba con un prismatico o hacia el este..porque a unos 300 metros pasan los aviones que estan en final a la cabecera. èsta se encuentra a 1000 metros mas o menos de mi casa...

Lo que siempre quiero ver y por ahora no se me da es que venga algun "grande" como yo le digo...al 747 o 777 o 757....etc....pero no se me estan negando...el primer avion que vi cuando fui a funes fue el airbus 320 de LAN...pero en esa época no tenia la camara asi que quedo en la memoria porque lAN ya no viene mas aca.

ahora hay poca actividad internacional o de cabotaje...solo queda GOL que sale a las 5 am mas o menos y PLUNA que esta opernado a la tarde algunos dias, y en ese horario no estoy....he visto el Bombardier de pluna pero no tengo foto; tambien esta operando SOL con los SAAB 340, a estos los veo todos los dias y a la noche tambien....y algun 737 de aerolineas argentina....al mediodia.

otras de las fotos que me perdi fueron las de un c130 haciendo entrenamiento tambien el fokker f28 haciendo entrenamiento y un md 80 (creo) de austral tambien haciendo entrenamiento.

hace unos dias estuvo haciendo maniobras un cessna citation...no alcance a ver matricula...le saque algunas fotos pero me parece que me las borraron de la maquina.

y lo mas grosso fue al miercoles pasado cuando a eso de las 10:30 am escucho un ruido de un reactor...y me asome a ver casi por reflejo y veo pasar algo chiquito y plateado.....nooooo...sorpresa reconoci la forma del timon de cola....un MIG 15 si estuvo ahi y fui a verlo y solo le pude sacar dos fotos una desde 100 metros y otra que no se ve nada porque lo tapa el camion de ypf....pero...pero...creo que me las borraron...estoy rogando a los dioses que la persona que bajo fotos de mi camara tenga esas dos fotos...y por que dos fotos nomas...se quedo sin bateria la camara y solo tenia 10 min antes de tomar el cole para ir al laburo..realmente estoy amargado por no haber podido sacar mas fotos....es asi....para la proxima tiro algunas fotos mas...

No hay comentarios: