tag:blogger.com,1999:blog-5129776325434970496.post4058728429570178231..comments2023-11-02T10:38:08.556-03:00Comments on ROSARIOAVIONES: algo bueno por ROSdaniel.mig15http://www.blogger.com/profile/16455623146111505947noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-5129776325434970496.post-76008469425120332922010-01-20T15:34:32.866-03:002010-01-20T15:34:32.866-03:00muy clara tu explicacion...siempre se aprenden cos...muy clara tu explicacion...siempre se aprenden cosas nuevas...gracias por el comentario...nos vemosdaniel.mig15https://www.blogger.com/profile/16455623146111505947noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5129776325434970496.post-35104283405805697102010-01-18T19:10:50.491-03:002010-01-18T19:10:50.491-03:00Los aviones de GOL Daniel aca hacen lo mismo y tie...Los aviones de GOL Daniel aca hacen lo mismo y tiene 2 explicaciones.<br />1- Es parte de una IAC (creo que la 3), que hacen aterrizajes instrumentales pero por cabeceras visuales sin ILS.<br />Por ejemplo, aca se usa la RWY 18 para los aterrizajes instrumentales y la 36 para los visuales. Cuando hay viento norte y los obliga a bajar por 36, vienen hasta la altura de decision de 18, se estabilizan al localizar, y hacen circuito visual por el este para luego bajar por 36. ASI LO DICE LA CARTA.<br /><br />2- Cuando el piloto quiere bajar si o si por 18 (en su caso 02), pero el viento lo obliga a la cabecera opuesta, llega hasta pocos metros antes de esa pista para chequear el viento y ver si lo puede "bajar" por ahi. De lo contrario hace GO AROUND (como vos ves) y baja por donde el viento lo obliga a aterrizar.EmmanuelCBA1https://www.blogger.com/profile/15970498009696197021noreply@blogger.com