sábado, 20 de octubre de 2012

algo visto en ROSARIO

después de recuperarse de un problema de salud, el corresponsal FACUNDO ROVIRA volvió al aeropuerto y se encontró con algunos ejemplares.... 

Air Tractor AT-503. N8523C
 2 Cessnas 182 de la ANAC. LV-CNB y LV-CNC
 EUROCOPTER AS 350.  LQ-BIN


 PA-28 Cherokee LV-LWD
destaco que no solo fue en un día la toma de fotos...ademas hubo otros aviones como el viejo y querido y extrañado SAAB 340 de SOL y un par de CIRRUS SR 22...y por acá que pasa...mira pasan alto estos días atrás pude observar con los prismaticos algunos HERCULES y ademas solo escuchar algún reactor de guerra ya que no lo pude ver, calculo que fue al menos 1 A4 porque el ruido bastante fuerte fue para el oeste..villa reynolds tal vez o mendoza....
gracias amigo por el material...


2 comentarios:

Santiago dijo...

me gustaría ver por dentro estos aviones. también creo que estaría bueno que se pueda comprar vuelos, yo que justo busco algún pasajes a Buenos Aires desde Mendoza por trabajo, me vendría bien un avión así, más divertido que los comunes

daniel.mig15 dijo...

no me digas que quieres viajar en fumigador...va a ser un poco lenton me parece e incomodo..y bueno gustos son gustos gracias por pasar por el sitio